Desarrollo de la web y tienda online de Carlos Baute

MediaLabs ha desarrollado, diseñado e implementado la nueva web del artista Venezolano coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco "Amarte bien" y ha supuesto un paso adelante en la comunicación entre el artista y sus Fans.

Gracias al gestor de contenidos desarrollado por Medialabs, Carlos Baute ha podido disponer de su propia web adaptada a sus características.

Este gestor de contenidos está conectado al CMS del web corporativo de Warner Music Spain. Mediante un sistema de etiquetas se consigue que la web cargue contenido dinámico (noticias, discografía, conciertos, etc...)  y esté siempre actualizada, ya que dicho contenido proviene directamente del CMS de Warner Music Spain.

La comunicación con el núcleo de la web de Warner Music Spain es permanente, los contenidos que se cargan en las páginas están almacenados en las BBDD de su web.

Además, para conseguir los objetivos de comunicación marcados, Medialabs ha diseñado para Warner Music una estrategia online centralizada en un portal cuyo centro neurálgico es un blog permanentemente actualizado por el propio Carlos Baute, en el que comparte sus pensamientos e incluso envía vídeos y fotos desde su móvil.

Aunque suene a paradoja para muchos, la incursión de las nuevas tecnologías en el mundo del arte y la producción audiovisual vuelve, necesariamente, mucho más cercanos a los artistas y su público. Aprovechando la expansión del llamado Web 2.0, una nueva forma de comunicación en el que son los propios usuarios los que generan la información, comentan y debaten sobre los contenidos aportados por terceros, Medialabs ha concebido la nueva web de Carlos Baute como un espacio de comunicación entre el artista y sus fans.

La Home de la página se ha convertido en una plataforma de vídeos desde la que el artista ha ido avanzando a todos sus fans, mediante pequeños clips de vídeo, los detalles del lanzamiento del disco.

El nuevo website, cuenta también con un Fan Club y una tienda. Se trata de una zona de exclusiva para miembros oficiales de su club de fans con contenido exclusivo, imágenes, estrenos de los singles y videoclips, entrevistas, etc…

El Fan club se ofrece:

· Reservar entradas para sus conciertos en España antes del inicio de la venta oficial.
· Pre-escucha y estreno en primicia de sus singles y videoclips.
· Descarga gratuita del single "¿quién te quiere como yo?" y del libreto del nuevo disco "Amarte bien".
· Acceso a platós de tv mediante concurso.
· Sorteos de Meet And Greets para conocerle en persona.
· Acceso a la preventa de entradas VIP Gira Teatros e Gira española, acceso a las tres primeras filas y mucho más.

Compartir

Jaguar

El Jaguar XE se promociona en WhatsApp

Ver

Toyota

Producción publicitaria multimodelo para Toyota

Ver

Clarins

UNICA BY CLARINS: Transformación digital en el punto de venta

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.