Old El Paso. Web del producto

MediaLabs gestiona para la compañía norteamericana General Mills la cuenta de Old El Paso en lo relativo a todas sus actividades en Internet para España.

Old El Paso es una marca especializada en comida mexicana propiedad de la compañía estadounidense General Mills.

Fue fundada en 1938 por la familia Powell con el nombre de Mountain Pass Canning Company. En 1955, la compañía compró la marca Old El Paso, propiedad entonces de Valley Canning, para comercializar sus productos en Estados Unidos. En 1970 lanzó las cajas con los sazonadores, tortillas y salsas, muy similares al concepto de comercialización actual, a los que únicamente había que añadir la carne y los vegetales.

Hoy en día, Old El Paso es la marca de comida mexicana más importante del mundo, llegando a comercializarse en más de 60 países. A España llegó en 1995, bajo el sello de The Pillsbury Company, compañía que fue absorbida por General Mills en 2001.

En su catálogo de productos se ofrecen tacos, burritos, fajitas, enchiladas, nachos o quesadillas.

General Mills ha vuelto a confiar en MediaLabs para el rediseño de su web Corporativo

Destaca:
- La posibilidad de publicacar de recetas por parte de los usuarios
- El carácter informativo y educativo del site
- Las secciones dinámicas con contenido en base de datos (recetas, menús, etc.)
- Creación de ilustraciones originales y temáticas
- Backoffices para el seguimiento de actividad de los usuario
- Próximamente se pondrán online concursos, promociones y se regalarán premios



Compartir

Toyota

Innovación con tecnología NFC para Toyota en el Salón del Automóvil 2016

Ver

Toyota

Producción publicitaria multimodelo para Toyota

Ver

Metrovacesa

Centros comerciales de Metrovacesa

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.