Centros comerciales de Metrovacesa

Metrovacesa vuelve a confiar en Medialabs la presencia digital de sus centros comerciales.

Hace ya unos años, en 2006, Medialabs desarrolló para Metrovacesa la presencia digital de sus centros comerciales en España. Este proyecto ya destacó en su momento por la aplicación de tecnologías de gestión y estrategias de marketing digital innovadoras e incluso avanzadas a su tiempo. Tanto es así, que este proyecto ha permanecido vigente durante 10 años, hasta que ahora, Metrovacesa apuesta nuevamente por esta agencia tecnológica para el desarrollo de una plataforma con gestor de contenidos a medida para sus centros comerciales.

Metrovacesa es una empresa española líder en el negocio inmobiliario, que posee edificios de oficinas, parques empresariales centros comerciales y hoteles.

Esta nueva plataforma, ha conseguido satisfacer una vez los estrictos criterios de calidad, usabilidad y eficacia de Metrovacesa, que cuenta nuevamente con una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de gestión (sencilla y eficiente), a la vez que dispone de herramientas óptimas para el desarrollo de la estrategia de marketing del centro comercial y de sus tiendas.

Todos los centros están gestionados dentro de  la misma plataforma con la particularidad de que cada uno de ellos disponer puede personalizar su presencia digital con gran flexibilidad y sencillez, pudiendo incluso activar o desactivar diferentes módulos y secciones según los requisitos de cada centro. Esto supone una ventaja general ya que, cualquier mejora introducida solo tendrá que incluirse una vez y se aplicará al resto de centros.

La nueva interfaz de los diferentes centros comerciales presenta una imagen renovada, fresca y actual, de fácil navegación para los usuarios en cualquier dispositivo y con toda la información necesaria para conocer las características de cada centro.

Esta plataforma web se complementa con el apoyo a la transformación digital del centro y la mejora de la experiencia de sus clientes a través del desarrollo de una aplicación exclusiva para el uso a través de pantallas táctiles dentro del centro comercial. Este proyecto, también diseñado y desarrollado por Medialabs, tiene la gran ventaja de que utiliza la misma información gestionada por cada centro para su sitio web.

Compartir

Midas

Tu coche conectado con Midas Connect

Ver

Diryge

Directivos y Gerentes confía en Medialabs para la segunda edición de Smart Innovation

Ver

Eisenar

EISENAR estrena identidad corporativa

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.