Decathlon se une a la Tecnología Social Rich Media

Integran un microsites en su post de Facebook, fusionando creatividad, contenido e interactividad.

Después del éxito de la Tecnología Social Rich Media (www.socialrichmedia.net) Decathlon se une incorporando en su muro de Facebook un post que integra una completa apps sin tener que salir del timeline y que ha sido creada por la agencia Medialabs para multiplicar la eficacia de las redes sociales y conseguir un mayor engagement por parte del usuario.

Decathlon ha insertado un post revolucionario en su muro de Facebook (Decathlon España) en el que integra todos sus blogs deportivos: golf, fútbol, baloncesto… De esta forma, sus seguidores podrán acceder a todos ellos, seleccionando el que para ellos tenga más interés y dentro del visualizar cada una de las entradas con el fin de aumentar la información que necesiten de cada deporte, todo ello sin salir del muro de Facebook.

De esta forma un simple post estático, se convierte en un completo microsite mediante el cual Decathlon ofrece un nuevo canal de comunicación con sus seguidores de una forma dinámica y divertida ofreciéndoles una experiencia interactiva completa

 

Gracias a la tecnología Social Rich Media, se aumentan las posibilidades de marketing permitiendo que las marcas agreguen a los contenidos publicados en estas redes sociales experiencias interactivas ricas, incluyendo tweets interactivos y dinámicos con amplia información de los productos y servicios. 

Compartir

Toyota

La Transformación Digital llega a los eventos

Ver

Jaguar

El Jaguar XE se promociona en WhatsApp

Ver

Toyota

Producción publicitaria multimodelo para Toyota

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.