Aldonza estrena su web de Azafrán

Tecnología Responsive Web Design que mejora la experiencia del usuario gracias a la calidad gráfica y accesibilidad de sus contenidos.

Tras su site de vinos y aceites, Aldonza vuelve a confiar en Medialabs para lanzar un nuevo sitio, muy visual, dinámico y con un contenido muy completo para su división de azafrán, Aldonzaazafran.com. Se convierte así en uno de los principales canales de comunicación y constituye una nueva apuesta por el mundo digital.

A la hora del diseño, Aldonza y Medialabs han apostado por una creatividad que ofrece una mejor visualización de la materia prima y muestra a los consumidores otra forma de ver y descubrir el cultivo del azafrán. La web se ha realizado con técnica Responsive Web Design que mejora la experiencia de usuario, primando, tanto la calidad gráfica como la accesibilidad y compatibilidad con las nuevas generaciones de dispositivos móviles y resoluciones, ofreciendo una experiencia homogénea.

Conscientes de que Internet es la fuente de información de referencia para la mayoría de los consumidores, las nuevas tecnologías se han convertido en una apuesta para la Dehesa de Navamarín. Por ello, además de la renovación de la Web, cuenta con sus propios canales de comunicación online a través de las redes sociales; en Facebook, novedades en sus productos; en YouTube con el contenido audiovisual relacionado y en Twitter, todas sus novedades y noticias en tiempo real.

Desde sus orígenes,  Aldonza ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor ofreciéndole soluciones a sus necesidades e inquietudes y siempre con la mejor relación calidad-precio. Con la creación de distintas plataformas para poder dar una respuesta inmediata a los consumidores, Aldonza pretende seguir siendo un referente en cuanto a vinos, aceites y ahora azafrán de gran calidad tanto en España como con el mundo.

 

La combinación entre la tradición y tecnología, se saborea también a través de la web, gracias a la creatividad de un diseño web puro, combinado con una técnica innovadora. 

Compartir

Midas

Tu coche conectado con Midas Connect

Ver

Diryge

Directivos y Gerentes confía en Medialabs para la segunda edición de Smart Innovation

Ver

Eisenar

EISENAR estrena identidad corporativa

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.