Toyota
Áreas de Negocio

El secreto: Marketing Digita y Desarrollo de Negocio en medios digitales.

Nuestras áreas de negocio evolucionan y se adaptan a las nuevas tecnologías, estrategias y soportes digitales, en función de las necesidades de nuestros clientes.

Mobile Marketing

Los dispositivos móviles son imprescindibles a la hora de diseñar acciones eficaces en medios digitales.

Creamos Apps para smartphones y tablets (iOS y Android) pensando en las necesidades de tu empresa y y tus clientes.

Producimos sitios web adaptados a dispositivos móviles (diferentes tamaños de pantallas y resoluciones), a través de técnicas de Responsive Web Design e interfaces táctiles.

Nuestras estrategias de marketing móvil van mucho más allá, a través de la integración de geolocalización, códigos QR inteligentes y la utilización de plataformas de mensajería instantánea.

Publicidad exterior interactiva

Conseguimos trasladar la eficacia, innovación e interactividad de la publicidad digital a los soporte publicitarios de exterior y punto de venta. Marquesinas, vallas, escaparates, terminales en tienda, infinitas posibilidades.

Descubre por qué marcas como Tommy Hillfiger, Samsung, Toyota o Nokia han conseguido extraordinarios resultados en sus campañas de exterior.

Marketing en redes sociales

El verdadero poder de las Redes Sociales es su habilidad para crear comunidad y sentimientos positivos alrededor de una marca, consiguiendo que las campañas online trasciendan más allá de la web y pasen al mundo offline, generando más contactos y ventas.

 
Diseñamos y producimos acciones eficaces en RRSS, que dispararán el tráfico hacía su web, promocionarán su marca y ayudarán a incrementar la venta de sus productos.
 
  • Consiga notoriedad a través de estrategias virales en social media.
  • Convierta a sus clientes en fans de su marca y sus productos.
  • Consiga contactos comerciales y aumente sus ventas.
 

Desarrollo de negocio

Amplifica el volumen de tu negocio a través de la implantación eficaz de las tecnologías digitales. Desde la integración a de ecommerce hasta la mejora de la experiencia de cliente.

Medialabs cuenta con la experiencia y la capacidad para apoyarte con consultores especializados en medios digitales, para diseñar la mejor estrategia de tu negocio y llevarla a cabo con completa garantía.

Publicidad Interactiva

Campañas de publicidad digital eficaces, sorprendentes  y notorias. Nuevos formatos exclusivos en los que el cliente es el protagonista y tu marca no pasará desapercibida.

En un mundo digital en el que sorprender al usuario y atraer su atención es cada vez más dificil, Medialabs es capaz de innovar en estrategia, creatividad y tecnología sumándolas para conseguir la mayor eficacia para tus campañas.

Advergaming y gamificacion

La Gamificación se ha consolidado en los últimos tiempos como una de las tendencias más exitosas.

En Medialabs aplicamos esta nueva tendencia a tu negocio  utilizando técnicas de juego y motivación para obtener los mejores resultados.

 

 

Descúbrelas

Mobile Marketing
Publicidad exterior interactiva
Marketing  en redes sociales
Desarrollo de negocio
Publicidad Interactiva
Advergaming y gamificacion
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Calle Alcalá, número 87, 28009 Madrid, España, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.